Hoy ‘Ciclo de cine’ en el parque de las Flores

Sitio. El evento no tiene ningún costo y dispondrá de presencia policial.
Sitio. El evento no tiene ningún costo y dispondrá de presencia policial.

El arte, la música, la danza y la cultura, se apoderarán esta tarde del parque de las Flores, debido a que se llevará a cabo desde las 17:30 la campaña denominada ‘Espacios públicos con arte’.

La finalidad es generar zonas de reflexión y entretenimiento, a través del apoyo a propuestas culturares que permitan el fortalecimiento artístico y creativo de los ambateños.

Las personas que asistan podrán disfrutar de la proyección de la película ‘En el nombre de la hija’, de la directora cuencana Tania Hermida. El evento es totalmente gratuito.

El cronograma de actividades dará inicio con la presentación del payaso ‘Cheverito’, seguido de la presentación de un grupo de baile urbano de la academia Cloudance y finalmente se visualizarán montajes y talleres de teatro por parte de la ‘Casa Umbrales’.

Además, se dará a conocer a los asistentes sobre los diversos programas, proyectos y actividades culturales que se oferta, para que los ciudadanos puedan ser partícipes directos de cada uno de ellos.

El evento es coordinado por el Municipio de Ambato y el Instituto de Fomento de las Artes Innovación y Creatividades del Ministerio de Cultura y Patrimonio de Tungurahua. (MR)