José Cevallos al frente de la Asociación de Fútbol de Tungurahua

Elección. El miércoles fue posesionada la nueva directiva de la Aso. Fútbol de Tungurahua.
Elección. El miércoles fue posesionada la nueva directiva de la Aso. Fútbol de Tungurahua.

Con el voto de siete de los nueve representantes de los equipos que son parte de la Asociación de Fútbol de Tungurahua, la noche del miércoles 13 de febrero fue electo y posesionado José Cevallos, como el nuevo presidente del organismo.

Junto a Cevallos está Karina Chango, del club Mushuc Runa, como vicepresidenta de la organización. Esta directiva estará en vigencia hasta el 2023.

El flamante presidente comentó que actualmente el fútbol tungurahuense está pasando por un gran momento al tener tres equipos en la Serie A y dos de ellos en participaciones internacionales.

Adicionalmente señaló que espera contar con el apoyo de todos los clubes para subsanar cualquier tipo de fricción que exista, recordando que las decisiones que se tomen deben hacerlo pensando en el bienestar de todos los clubes.

Cevallos comentó que una de las primeras decisiones a tomarse es que siempre haya representación tungurahuense en las asambleas y reuniones que se desarrollen a nivel nacional por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, con la finalidad de hacer saber las necesidades existentes en territorio. (NVP)