Cooperativa Mushuc Runa apoya al deporte

El compromiso por seguir apoyando al deporte a nivel nacional e internacional sigue firme por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa. Así lo dio a conocer ayer Luis Alfonso Chango, gerente de la entidad financiera.

“Nuestra idea siempre ha sido apoyar a quienes quieren salir adelante, a quienes buscan hacer un gran esfuerzo por destacar, por no quedarse estancados y esa seguirá siendo nuestra visión”, añadió Chango.

Por ello y cumpliendo con lo ofrecido con el auspicio de la Vuelta Automovilística Mushuc Runa 2018, ayer entregó el vehículo 0 kilómetros a Rubén Cuenca ganador de este evento tuerca; así mismo firmó el auspicio oficial para el boxeador Antonio ‘Pucará’ Ocles que este primero de marzo tendrá una pelea internacional en Puerto Rico. (NVP)

Cuenca recibió su 0 kilómetros

Luego de haberse coronado como el campeón absoluto de la Vuelta Automovilística al Ecuador, en noviembre de 2018, el piloto Rubén Cuenca se hizo acreedor a un auto 0 kilómetros, que entregó la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa como parte del auspicio que otorgó para este evento.

“Es muy importante ver como la empresa privada se interesa por fomentar la actividad deportiva, recibir una recompensa de este tipo nos motiva a seguir adelante”, dijo Cuenca mientras recibía las llaves del automóvil.

Con la corona de la vuelta en el 2018 el piloto lojano se convirtió en el primer piloto en conseguir cuatro títulos de este tipo, lo que lo hizo aún más significativo el hacerse acreedor a este primer premio.

Durante la entrega el gerente de la entidad financiera, Luis Alfonso Chango, señaló que esta fue la primera, pero que no será la última vez que apoyen el automovilismo.

Box internacional

Antonio ‘Pucará’ Ocles junto a su manager Jéfferson Caiza viajarán este 28 de febrero hasta Puerto Rico en donde peleará contra Enrique Collazo.

Pero la travesía no es fácil, por lo que Caiza a través de Taki Shungo Box ha buscado que la empresa privada se involucre en el fomento de esta disciplina deportiva.

Así la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa se convirtió en el auspiciante oficial del boxeador, que tiene a su haber 15 peleas a nivel profesional.

“El interés por el box se ha ido perdiendo en los últimos 14 años, por eso es un gran aliciente contar con personas e instituciones que quieren seguir apoyándonos”, recalcó Caiza, que espera que su manejado ‘Pucará’ deje en alto el nombre del Ecuador en el país centroamericano.

El deporte es una actividad que motiva a las personas a tener mejores estilos de vida y como Mushuc Runa siempre vamos a apoyar este tipo de actividades”.

Luis Alfonso Chango

Gerente de Mushuc Runa

Cuando la empresa privada se involucra con el quehacer deportivo, se pueden alcanzar grande cosas y por eso aplaudimos el apoyo de la cooperativa”.

Antonio ‘Pucará’ Ocles

Boxeador

Este es un impulso para seguir haciendo las cosas bien y continuar disfrutando de algo que tanto no apasiona como lo es el automovilismo”.

Rubén Cuenca

Campeón de la Vuelta a la República 2018