Recuperan una mula extraviada en Píllaro

RECUPERACIÓN. Personal de la Policía de Píllaro recuperó una mula en la parroquia Marcos Espinel.
RECUPERACIÓN. Personal de la Policía de Píllaro recuperó una mula en la parroquia Marcos Espinel.

Al mediodía del domingo el personal de la Policía Nacional de la Unidad de Policía Comunitaria Teniente Guido Ramírez de Píllaro realizó la entrega de una mula a sus propietarios.

En su entrega los uniformados revelaron que esta fue encontrada horas antes en el sector Curiquingue de la parroquia Marcos Espinel del mismo cantón.

En cuanto al tema Carlos Minta, manifestó que el sábado en la noche ingresó a su propiedad una mula blanca con montura café y otros accesorios, por lo que decidió denunciar del hecho al otro día a la Policía.

Tras indagar a los moradores del sector ellos dijeron que a través de las redes sociales se ha difundido la foto del animal, donde estaban los contactos de los propietarios.

Con este antecedente los gendarmes se comunicaron con los dueños, a quienes les pidieron que retiren el animal en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en el cantón.

A su llegada el propietario fue identificado por el nombre de Walter Rubén B., oriundo de Riobamba, quien aseguró que su animal se extravió luego del rodeo del chagra.

Walter justificó la propiedad del animal presentando las fotografías, por lo que se realizó un acta de entrega y recepción para su retiro. (EV)