Médicos conmemoran su día clásico con varios eventos

Invitación. Luis Hernández, presidente del Colegio de Médicos invitó a sus colegas a ser parte del programa.
Invitación. Luis Hernández, presidente del Colegio de Médicos invitó a sus colegas a ser parte del programa.

Desde hoy hasta el viernes están previsto varios eventos para homenajearlos.

Con la finalidad de rendir un justo homenaje a los médicos ecuatorianos por su día clásico que se conmemora cada 21 de febrero, el Colegio de Médicos de Tungurahua y su Comité de Damas organizaron varios eventos que se realizarán desde hoy hasta el viernes.

Para hoy a las 20:00 está previsto que se lleve a cabo la presentación de obras literarias, pictóricas y fotográficas elaboradas por destacados médicos de la provincia, el acto tendrá lugar en la sede del colegio.

Mañana en cambio se realizará la sesión solemne a las 20:00 en el mismo sitio, el programa incluye entrega de premios a los profesionales de la salud que se destacaron en ciencia, deporte, gremial y mejores egresados.

Las denominaciones son: premio al mérito científico ‘Doctor Rodrigo Fierro Benítez’, premio glorias del deporte ‘Doctor Carlos Prado Cisneros’, premio deportista del año ‘Doctor Hugo Molina’, premio al mérito gremial ‘Doctor Julio Castillo Villacreses’.

El programa concluye el viernes en la quinta Charleston a las 20:00, los profesionales que se sumen disfrutarán de una cena, baile social y la entrega de distinciones a los médicos que cumplen 25 y 50 años de graduación. (MR)