Dos camiones causantes de accidentes en Pelileo

ACCIDENTES.  La Policía llegó para atender dos percances de tránsito en Pelileo.
ACCIDENTES. La Policía llegó para atender dos percances de tránsito en Pelileo.

Curiosamente dos camiones fueron los participantes de los accidentes de tránsito registrados entre la noche del miércoles y la mañana de ayer en la entrada a Salasaca y en el centro de Pelileo.

El sargento primero Ramiro Chaglla, de la Unidad de Carreteras de Tungurahua, quien tomó procedimiento en los dos accidentes mencionó que no hubo heridos, solo daños materiales.

“Cerca de las 20:00 del miércoles nos reportaron del siniestro de un camión que se fue contra un poste cerca de la ex Coca Cola. Se presume que este estaba parqueado y se resbaló golpeándose contra el poste y destruyendo los cables de alta tensión”, afirmó Chaglla.

Además, el Sargento mencionó que a su llegada el camión estaba sin sus ocupantes en el interior. Por lo que tras llamar a la Empresa Eléctrica remolcaron el carro pesado hasta los patios de retención vehicular.

El otro accidente sucedió aproximadamente a las 08:45 de ayer cuando un camión repartidor de gas, que se encontraba mal estacionado en una pendiente se resbaló y tras cruzarse dos carriles se impactó contra el portal de una casa.

“Como afectación se encuentra la puerta del inmueble y un vehículo que estaba en su interior dejando aproximadamente 2.300 dólares en daños materiales, los cuales al parecer serán pagados por los dueños del camión”, finalizó Chaglla.

Tras llegar a un acuerdo en el pago de las cosas afectadas ya no fue necesario el remolque del camión hasta los patios de retención vehicular. (EV)