La Universidad Tecnológica Indoamérica realizará cuatro cursos gratuitos

Labor. Los estudiantes deberán acudir a la Universidad para inscribirse.
Labor. Los estudiantes deberán acudir a la Universidad para inscribirse.

Estos procesos de capacitación se realizarán desde el 25 hasta el 29 de marzo.

La Universidad Tecnológica Indoamérica iniciará este 25 de marzo con cuatro cursos gratuitos sobre diseño gráfico para bachilleres.

Estos procesos de capacitación tendrán una duración de 40 horas y se desarrollarán hasta el 29 de marzo, 20 horas serán de trabajo presencial y las 20 horas restantes de trabajo autónomo.

Los interesados en participar deben estar cursando los últimos niveles de bachillerato en cualquier unidad educativa, para inscribirse es necesario acudir al Departamento de Admisiones de la Universidad Indoamérica y llenar un formulario hasta este viernes.

Los cuatro cursos que se impartirán son Lettering sostenible en las instalaciones del museo Edmundo Martínez Mera desde las 08:30 a 12:30.

Diseño de logotipos en el laboratorio B6 del campus Agramonte de la Universidad Indoamérica desde las 08:30 hasta las 12:30.

El curso de animación de personajes para redes sociales también se impartirá en el laboratorio B6 del campus Agramonte desde las 14:00 hasta las 18:00.

Mientras que, el curso de gestión producción y edición digital para nuevos youtubers se realizará en el aula D8 del campus Agramonte desde las 14:00 hasta las 18:00. (RMC)