Loaiza: seguiré combatiendo a la corrupción de frente

Apoyo. Robinson Loaiza señala que es necesario respetar el derecho al trabajo que tiene la colectividad.
Apoyo. Robinson Loaiza señala que es necesario respetar el derecho al trabajo que tiene la colectividad.

El concejal está en busca de la reelección, y asegura trabajo honesto y transparente en caso de contar otra vez con el apoyo ciudadano.

«En todo este tiempo hemos mostrado que nuestro único interés ha sido servirle a la colectividad ambateña, una muestra de ello ha sido nuestra permanente fiscalización a las cosas que hemos visto que no se llevaban de manera correcta dentro del Municipio», dijo Robinson Loaiza, quien busca la reelección al Concejo Municipal, esta vez de la mano de Alianza Social de Izquierda, lista 5.

Para Loaiza es necesario que la colectividad medite adecuadamente su voto para que los designios de la ciudad se lleven adelante de manera adecuada, honesta y transparente.

Bajo ese precepto cree que es indispensable seguir firme ante la lucha contra la corrupción, pues es un convencido de que hay que pelear de manera frontal ante quienes buscan lucrarse del servicio público.

Planteamiento

En su plan de trabajo, en caso de ser reelecto, cree que es indispensable que se analice la ordenanza de uso de suelo, ya que con una normativa acorde a la realidad de la ciudad se pueden establecer normas claras para que no se vean afectados los derechos de nadie, sobre todo de quienes ven en el comercio autónomo un modo para sobrevivir.

Esto sin que señale que dichos derechos no deben estar por sobre los derechos que tiene la comunidad a una adecuada movilidad y la ciudad estar ordenada, para que puedan generarse más espacios de convivencia óptimos para toda la colectividad.

Señaló que con una ciudad ordenada se puede mejorar la seguridad de la misma, puesto que generar seguridad no debe verse solamente como algo que se va a lograr con la colocación de más cámaras de seguridad, pues está convencido que la seguridad deja de ser una utopía cuando se establecen sociedades que se respetan y que tienen cubiertas sus necesidades básicas.

Añadió que es necesario crear los espacios de diálogo para que desde la niñez se empiece a inculcar valores tan importantes como el respeto, la confianza y la solidaridad para que entre todos se establezcan normativas de cuidado y sostén mutuo que vayan encaminadas para que la comunidad ambateña transite hacia un trabajo honesto desde todas los polos de progreso. (NVP)

«Todos tenemos derecho a trabajar por eso debemos analizar la ordenanza de uso de suelo para que el comercio autónomo pueda organizarse de mejor manera».

Robinson Loaiza

Alianza Social de Izquierda

Concejales – lista 5

>Urbanos

Robinson Loaiza Pardo

Gabriela Jaramillo Camacho

Vinicio Gaibor Carvajal

Beronica Cadena Bucheli

Hugo Portero Poveda

Rocío Real

Lenin Barba

>Rurales

Carmen Selena Andagana Pacari

Bolívar Santana Cruz

Catalina Real

Wilson Masabalín

Viviana Sánchez

Edward Bejarano