Chacón: “hay que seguir fortaleciendo el gobierno participativo”

Actitud. Cecilia Chacón asegura que de ser reelecta como viceprefecta el trabajo honesto en favor de Tungurahua se mantendrá.
Actitud. Cecilia Chacón asegura que de ser reelecta como viceprefecta el trabajo honesto en favor de Tungurahua se mantendrá.

Mantener la transparencia, eficacia y a credibilidad al interior del Gobierno Provincial de Tungurahua es lo que motivó a Cecilia Chacón a buscar la reelección como viceprefecta, junto a Juan DeHowitt con el movimiento MÁS Proyecto Ciudadano, lista 1.

Chacón comenta que el Gobierno Provincial es una institución eminentemente técnica, y que en estos años se ha caracterizado por realizar un trabajo que le ha permitido tener alta confianza por parte del pueblo, por lo que está segura que es necesario mantener y reforzar los ejes con los que se ha venido trabajando en beneficio de la comunidad tungurahuense.

“Soy la primera convencida de que se debe mantener una gestión de gobierno participativo con la comunidad, eso permitirá que el presupuesto se encamine de manera efectiva a suplir las necesidades reales planteadas por el mismo pueblo”, añadió la Chacón.

Mencionó que en este proceso de campaña electoral, ha visto y escuchado como la población cree que sostener las mejoras viales es esencial dentro del proceso productivo de sus tierras, además, señala que es indispensable que se busque que la política pública local vaya de la mano con la política pública nacional, ya que eso permitiría que se creen mejores condiciones productivas y de comercialización para los productores de la provincia.

Para finalizar comentó que de darle el voto al binomio DeHowitt – Chacón es creer en el poder de toma de decisiones, en la capacidad de gestión, pero sobre todo en el trabajo humano y en la calidad humana con la que se seguirán manejando los designios de Tungurahua en beneficio de sus habitantes. (NVP)