Diario La Hora proclamó a su soberana virtual

MAR, 22, 2019 |

Premiación. Doménica Córdova fue electa como Soberana Virtual 2019.

Durante la premiación del concurso ‘Una flor en tu ventana’ que organiza Diario La Hora y la Cámara de Comercio de Ambato se realizó la ceñida de banda y entrega de presentes a la nueva Soberana Virtual 2019.

La ganadora de este certamen que se realiza paralelamente al Reinado de Ambato durante la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) fue Doménica Córdova, también soberana de la Cámara de Barrios de la ciudad.

La Reina recibió una banda con los colores corporativos de Diario La Hora, así como también varios premios de las empresas auspiciantes.

Certamen

La modalidad del concurso se realiza vía Internet a través del portal digital de Diario La Hora, página en la cual se publicaron fotografías e información de las nueve candidatas al reinado de la ciudad para que los votantes elijan a su favorita, además, de la elección por un cupón que circuló el periódico impreso.

Toty Vega de Saá, gerente de este medio de comunicación, fue la encargada de colocar la banda que identifica a Doménica Córdova como la nueva Soberana Virtual, de igual manera felicitó a la bella ambateña por alcanzar esta distinción.

“El Diario no puede quedarse fuera de la tecnología, en esta elección de la Soberana Virtual participan nuestros coterráneos que por circunstancias variadas no están en el Ecuador”, mencionó la Gerente de La Hora.

Soberana

Doménica estudió la primaria en el Centro Educativo Luz de América, la secundaria en la Unidad Educativa La Inmaculada y actualmente sigue Medicina en la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

Entre sus lugares favoritos están la Catedral, el parque Montalvo y el parque de las Flores, pues asegura que es un espacio natural en el cual se puede apreciar la belleza del cantón.

Doménica Córdova fue reina del barrio La Presidencial, donde reside desde niña, posteriormente fue elegida soberana de la Cámara de Barrios de Ambato, donde inició el proceso para postularse por el reinado de la ciudad en la FFF en su edición 68. (RMC)

DATO

La Soberana Virtual de Diario la Hora el año anterior fue Erika Chango.

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Ambato recordó la pasión y muerte de Jesús

| Los feligreses recordaron la pasión y muerte de Jesús. Caminaron más de tres horas.

No hay multados por arrojar escombros a las quebradas en Ambato

| Los desperdicios son dejados en la noche lo que dificulta el control. Gidsa hace la limpieza de estos lugares cada 15 días.

Ocho años cuatro meses sin Giovanna Pérez

| Por ella se pintaron dos murales y se colocaron banderas para recordarles a las autoridades que su familia la espera.

Tungurahua y algunos sitios para visitar

| Cascadas, deportes extremos, granjas agroecológicas y más opciones para este fin de semana.

Parlamento Agua del Gobierno Provincial trazó proyecciones para el 2021

| Los parlamentos Agua, Gente y Trabajo realizan esta actividad previo a la Asamblea Provincial.

Municipio inaugura parque en honor a la primera reina de Ambato

| Para esta obra ubicada en el sector de la ‘Rompe corazones’ se invirtió 375 mil dólares.