Fuerte choque en Atocha

PERCANCE. El vehículo tumbó un cerramiento.
PERCANCE. El vehículo tumbó un cerramiento.

Se desconoce a ciencia cierta qué sucedió con el conductor para que su vehículo se impacte en la vivienda.

Temor, daños materiales y un vehículo incrustado en una vivienda, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en Atocha aproximadamente a las 04:30 de la madrugada de ayer.

No se sabe con exactitud qué le pasó al conductor, el mismo que luego del accidente huyó del lugar.

El percance de tránsito no dejó víctimas mortales ni heridos, pero sí cuantiosos daños materiales en el vehículo y la vivienda.

Hechos

La madrugada parecía tranquila en el sector de Atocha, cuando un fuerte estruendo interrumpió el descanso de los vecinos. Se trató de un vehículo que se impactó con una vivienda y término en el patio de la misma en la avenida Rodrigo Pachano y Soledad Eterna, frente al cementerio de la localidad.

Según el informe policial al parecer se trató de una falla humana, pues el conductor se habría quedado dormido o a su vez falta de atención.

El vehículo tumbó el cerramiento de la vivienda y al ser un patio a desnivel prácticamente el automotor quedó clavado en el sitio.

Los testigos, quienes aún permanecían con susto, aseguraron que en el confuso incidente solo escucharon un estruendo, y al salir a observar se encontraron con la ingrata sorpresa, por lo que rápidamente llamaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 quienes coordinaron la atención de la emergencia.

Se trataba de una camioneta doble cabina de color negra, pero al llegar las unidades de socorro el vehículo habría sido abandonado, mientras que los propietarios del inmueble se mostraron molestos por el percance.

Procedimiento

Agentes civiles de la Dirección de Tránsito, Transporte y movilidad de la Municipalidad de Ambato tomaron procedimiento del caso levantando los indicios necesarios, puesto que existió daño a un bien privado.

Luego de las investigaciones se determinará la culpabilidad, para lo cual se retuvo al vehículo trasladándolo hasta los patios de retención vehicular de la Municipalidad. (FCT)