Agente de tránsito queda herido en un accidente

IMPACTO. La gente se aglomeró en el sector a ver el choque entre un auto y una motocicleta.
IMPACTO. La gente se aglomeró en el sector a ver el choque entre un auto y una motocicleta.

El uniformado estaba siguiendo a un vehículo donde presuntamente sus ocupantes estaban en estado etílico.

Un agente de tránsito de Ambato resultó con una fractura en su pierna, tras ser impactado por un vehículo que chocó la motocicleta del uniformado.

Este accidente se dio cerca de las 18:30 de ayer entre las calles Pacha y Saguros del barrio Juan Benigno Vela, cerca del parque con el mismo nombre.

Según las primeras pericias, el agente habría estado en una persecución de un vehículo en el que iban personas presuntamente borrachas.

A la altura de las calles antes mencionadas un vehículo San Remo salió a toda velocidad, impactándole al uniformado que salió volando de su moto a un lado de la vereda.

Posteriormente fue llevado por una ambulancia del Ministerio de Salud Pública al Hospital del Seguro Social de Ambato, mientras que sus compañeros tomaron el debido procedimiento.

También llegaron peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), ya que la motocicleta es del Estado y se debe indagar las causas de este percance.

Tanto el carro como la moto fueron remolcadas al patio de retención vehicular de la Agencia de Tránsito de Ambato, para las investigaciones del caso. (EV)