Accidente deja tres heridos en el sector Los Tres Juanes

PERCANCE. Un vehículo Suzuki quedó con varios daños materiales.
PERCANCE. Un vehículo Suzuki quedó con varios daños materiales.

Un accidente registrado cerca de las 17:00 de ayer, entre vehículo Suzuki rojo y una camioneta JAC blanca, dejó como consecuencia daños materiales.

Además tres personas resultaron heridas. El percance ocurrió en la avenida Indoamérica y calle Cartago del sector Los Tres Juanes.

Karina Valle, amiga de los afectados reveló que el vehículo Suzuki rojo estaba girando por la avenida principal, con dirección al centro de Ambato cuando fue chocado por la camioneta que estaba en la parte de atrás.

Mientras que Santiago Martínez, agente de Tránsito de Ambato, mencionó que la tipología del accidente es un choque lateral perpendicular.

“Al parecer la camioneta blanca estaba a exceso de velocidad por lo que no alcanzó a frenar al momento que el vehículo rojo giraba en U, chocándole y mandándole a una carretera secundaria”, aseguró el Agente.

Luego de la atención a las víctimas, por parte de personal de prehospitalaria del Ministerio de Salud Pública, los carros fueron remolcados al patio de retención vehicular y las víctimas a diferentes casas de salud.

Milton Paucar, habitante del sector, mencionó que necesitan rompe velocidades o alguna señalética, porque en este sitio son concurrentes los accidentes y no quieren que existan víctimas mortales en la carretera. (EV)