Ferias artesanales y agroecológicas se realizarán este feriado en el Parque de la Familia de Ambato

Comercio.  Productores de la provincia serán parte de estas actividades.
Comercio. Productores de la provincia serán parte de estas actividades.

Durante los cuatro días de feriado nacional se desarrollarán dos ferias en el parque provincial de la familia de Ambato, actividades organizadas por el Gobierno Provincial de Tungurahua para el deleite de la ciudadanía.

La feria artesanal estará habilitada desde hoy hasta el domingo desde las 09:30 hasta las 18:00, mientras que la feria agroecológica se desarrollará el domingo desde las 11:00 en la granja agropecuaria del parque.

El parque provincial de la familia de la ciudad cuenta con 57 hectáreas, espacio en donde los turistas y visitantes podrán disfrutar de con áreas verdes, ecológicas, juegos, entre otras.

Otro de los espacios que el Gobierno Provincial pone a disposición de la ciudadanía es el complejo Aguaján ubicado a 15 minutos del centro de Ambato.

El área de recreación cuenta con piscinas, área de camping y canchas deportivas, para los más pequeños, se ofrece un área exclusiva que a más de brindar una estación de juegos que brinda la opción de entretenerse con juegos tradicionales como la rayuela y las canicas.

Este complejo recreacional está abierto al público desde las 08:00 hasta las 18:00. (RMC)