Se le llevan las monedas de colección

Inconveniente. El monto del rodo ascendería a mil 600 dólares, entre la colección de monedas y una cámara. (Foto Ilustrativa)
Inconveniente. El monto del rodo ascendería a mil 600 dólares, entre la colección de monedas y una cámara. (Foto Ilustrativa)

A las 10:00 del jueves personal de la Policía del subcircuito Mocha recibió la alerta de que en un domicilio de la zona había sido visitado por los ‘dueños de lo ajeno’.

Al llegar hasta el lugar los gendarmes se pusieron en contacto con Ricardo B., propietario del inmueble, quien les contó que temprano en la mañana salió desde su casa hasta Cevallos para realizar algunas compras.

Al regresar todo parecía normal hasta que llegó a su dormitorio en donde se percata que la puerta trasera del domicilio estaba abierta lo que le causó cierto temor, sin embargo, sus dudas fueron despejadas al ver que la puerta y la ventana de una bodega estaban forzadas.

En este lugar, según lo dio a conocer Ricardo, reposaban dos ánforas que en su interior tenían monedas de colección valoradas en unos 600 dólares y una cámara profesional marca Sony que costaba alrededor de mil dólares, artículos que fueron sustraídos por los antisociales.

Ante estos hechos fue necesaria la presencia de personal de la Unidad de Criminalística cuyos expertos no lograron encontrar algún indicio o huellas dactilares, por lo que se presume que los delincuentes utilizaron guantes para cubrir toda evidencia que pueda delatarlos. (NVP)