Mujer muere en Izamba por causas desconocidas

Situación. El vehículo de medicina legal trasladó el cuerpo hasta el Centro Forense.
Situación. El vehículo de medicina legal trasladó el cuerpo hasta el Centro Forense.

El hecho se suscitó en una urbanización ubicada en la entrada a Izamba.

La sirena de una ambulancia alertó a los moradores del conjunto habitacional Nueva Suiza la mañana de ayer, pues en una de las casas falleció una mujer por causas que aún se investigan.

Los vecinos asombrados de la situación salieron a observar esta escena, muchos preocupados no dejaban de preguntarse sobre lo que pudo haber ocurrido mientras ellos dormían.

Hechos

Jimena León, una de las moradoras del conjunto habitacional, mencionó que la ambulancia llegó al lugar a las 05:30 de la madrugada aproximadamente, pero los paramédicos habrían entrado a la vivienda solo para constatar el fallecimiento de la fémina.

“A mí me llamó otra vecina en la mañana, al parecer estaban en una reunión con más personas dentro de la casa, pero no se sabe qué pasó en realidad, uno de los paramédicos me dijo que murió de un infarto”, mencionó León.

Hace seis meses se habría arrendado la casa donde ayer se dio la muerte, motivo por el cual los vecinos no pudieron dar mayor referencia.

Ya al amanecer arribó el vehículo de medicina legal y otros uniformados de la Policía Nacional hasta la urbanización Nueva Suiza, ubicada en la avenida Rodrigo Pachano para realizar el levantamiento del cadáver.

Los vecinos se quedaron asombrados de ver el cuerpo que fue trasladado hasta el Centro Forense.

Situación

Visiblemente afectados varios familiares de la fallecida ya esperaban en las afueras del Centro de investigación y ciencias forenses de la provincia, pero no quisieron proporcionar más información sobre los hechos ocurridos en la madrugada de ayer. (RMC)