Hoy finaliza el Primer foro andino en la Universidad Católica

Evento. Autoridades de la Universidad Católica realizaron la inauguración del Foro Andino.
Evento. Autoridades de la Universidad Católica realizaron la inauguración del Foro Andino.

Conferencistas a nivel nacional e internacional culminarán hoy el Primer foro andino de economía, negocios y emprendimientos, que se desarrolla en la Pontifica Universidad Católica del Ecuador sede Ambato (Pucesa).

Este foro es considerado como una fiesta para empresarios, futuros profesionales, emprendedores y sociedad civil. Osmany Pérez, miembro de investigación de la Católica, mencionó que estos días fueron de alegría, aprendizaje y enseñanza.

Jorge Núñez, prorector de la Pucesa, comentó que se siente honrado de que este foro se desarrolló con un nuevo formato, también resaltó que la economía es una ciencia hermosa, pero compleja.

La creación del foro especializado de la Católica es un trabajo en conjunto con la académia, y los diversos sectores económicos y de la sociedad.

La visión del Primer foro andino es el estudio de la economía en lo práctico, la cual ayudará a comprender el diario vivir de las personas, el talento, los sueños, el tiempo y el dinero, que son factores que ayudarán a la toma de decisiones. (ACH)