Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

MAY, 19, 2019 |

Figura. Michael Estrada celebra uno de sus cuatro goles del Macará.

El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador. El triunfo ubica a los ambateños en segundo lugar de las posiciones con 29 puntos, a la espera de los resultados de hoy.

El ‘showman’ del partido fue Michael Estrada, autor de cuatro tantos, a los minutos 15, 54 66 y 85. Completó la goleada Ronald Champang, a los 18 minutos.

El descuento del cuadro orense lo hizo Davinson Jama, a los 20 minutos. El equipo que dirige el paraguayo Raúl Duarte perdió los papeles, después de la expulsión de Miguel Castillo, a los 27 minutos.

Pese a lo abultado de la victoria, el equipo que dirige el técnico ecuatoriano Paúl Vélez pudo llevarse un resultado aún mayor. El mismos Estrada, antes del último tanto del partido, tuvo una oportunidad inmejorable que la desperdició.

Esos cinco goles dejan a los orenses como el equipo más batido del torneo. Ha perdido en 10 ocasiones y ha recibido 34 anotaciones en las 14 fechas que ha disputado. (WOM)

FRASE

“Michael Estrada subió su rendimiento.  Hoy mejoró un porcentaje pero queremos que haga lo mismo con todos los equipos, es un buen chico y va entendiendo". Paúl Vélez, DT de Macará

Más Noticias De Deportes

Chacaritas termina el zonal de local

| Pese a estar clasificado el elenco pelileño quiere ser cabeza de serie en la siguiente ronda.

D´Mentes Trail Running se destaca en el reto salud

| El equipo que apenas lleva un mes en competencias logró cuatro podios en el reto salud y otras competencias.

Luis Miguel Erazo lidera el Campeonato Nacional de Rally

| Luis Miguel Erazo es el líder de la tabla de general del Campeonato de Rally. El automovilismo llega hoy a Loja.

El Manchester City firma la mayor goleada de su historia en la Liga inglesa

13:35 | | El Manchester City vapuleó este sábado al Watford de Quique Sánchez Flores, al que endosó un 8-0 firmando la mayor goleada de su historia en la Liga inglesa.

Julio Castillo, subcampeón del Mundo en Boxeo

11:28 | | El boxeador de Napo quedó en segundo lugar en el Campeonato Mundial de Boxeo, en Rusia.

El evento tuerca del año se corre en Yahuarcocha

| El Autódromo José Tobar Tobar está listo para recibir a los mejores pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

Correa empieza proceso para salir del coma inducido

| Los médicos que atienden al piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, gravemente accidentado el pasado 31 de agosto en Spa-Francorchamps durante la prueba del campeonato de Fórmula 2.

América enfrenta a Emelec en Cayambe

| Los dos equipos definen su futuro en cada fecha. Hoy, desde las 15:15, América y Emelec se juegan una final: el primero por no descender y el segundo por seguir en la zona de los playoffs.

El líder Macará recibe al Delfín

| Con el pase a los playoffs en el bolsillo, Macará enfrenta al Delfín, desde las 17:30, con el único objetivo de asegurar el primer lugar de la etapa.