Uniandes incorporó nuevos profesionales en Gastronomía

Graduados. Docentes, familiares y amigos de los incorporados fueron parte del evento.
Graduados. Docentes, familiares y amigos de los incorporados fueron parte del evento.

Los nuevos profesionales en Gastronomía de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes) recibieron los documentos que certifican la culminación de sus estudios en un evento especial realizado en la Casa del Portal.

Autoridades de la universidad, docentes de la Facultad de Dirección de Empresas y familiares de los graduados fueron parte de esta actividad que contó con la participación de reconocidos chefs ecuatorianos como Adré Obiol, director de la Academia Culinaria de Francia; Carlos Gallardo, presidente de Tasty Ecuador y Luis Narváez, director del programa Cocina Nativa.

Durante este evento se realizó la entrega del reconocimiento denominado ‘To the height of your dreams’ a Ariel Romero, presidente consultivo de la Uniandes; Isabela Utrera, por su planificación y manejo de clases; Víctor Pincay, a la excelencia académica; Alex Sánchez, por su trabajo en el Campeonato Nacional de Coctelería; Josué Corral, por su triunfo en la Copa Culinaria y Joselin Aguilar, por su participación en el proyecto San Anián. (RMC)