Macará sigue sin ganar en la SuperLiga Femenina

MAY, 22, 2019 |

Resultados. Macará ha jugado cinco partidos y solo obtuvo un punto. El último cotejo perdió 1 a 0 frente al Cuenca.

Macará aún no consigue una victoria en el torneo femenino nacional. El ‘Ídolo’ ambateño en cinco jornadas jugadas apenas tiene un punto y se ubica en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la zona 2.

El elenco ambateño perdió 1 a 0 este fin de semana en Ambato ante el Deportivo Cuenca. “Nuestro equipo es muy joven y poco a poco las chicas van mejorando en su accionar. Si bien los resultados aún no llegan, pero confiamos en conseguir el triunfo el próximo partido”, manifestó Marco Tanquino, entrenador del plantel ‘Celeste’.

Equipos

Mushuc Runa también camina por el sendero de la derrota, el cuadro ‘Cooperativista’ si bien consiguió su primer triunfo frente al Macará, no supo visitar a las Carneras y cayó goleado 4 a 0.

Por su parte Técnico Universitario estuvo cerca de llevarse el triunfo frente al Emelec en el estadio Bellavista, pero el ‘Rodillo’ no pudo sostener el partido y empató 2 a 2 ante el elenco ‘Eléctrico’. Pese a esto el conjunto universitario es el mejor equipo de los ambateños, ya que se ubica en la cuarta posición de la tabla. (JR)

Más Noticias De Deportes

Uruguay golea a Ecuador en el debut de la Copa América

| Hernán Darío Gómez, seleccionador de Ecuador, dice que cuando a un equipo suyo le hacen cinco goles ‘es un resultado saca técnicos’.

¡Bienvenidos muchachos!

| El futuro del fútbol de Ecuador, la Selección Sub 20, llegó ayer al país. Después de colgarse la medalla de bronce en el Mundial de Polonia.

Catar se rebela y empata con Paraguay

| Catar, el campeón de Asia, sorprendió ayer al empatar viniendo de atrás 2-2 con Paraguay en el Grupo B de la Copa América.

Juan Caicedo campeón en lanzamiento de disco en España

| El atleta espera por la confirmación de su cupo a los Juegos Panamericanos de Lima.

‘La Roja’ inicia la defensa del título

| La banda está lista y sedienta de demostrar que aún es temible. Al mando del recuperado Alexis Sánchez y del aguerrido Arturo Vidal.

Ni Messi, ni Argentina

| Messi sufre vestido de albiceleste. El ‘10’ quiso ser ante Colombia, en el debut de ambas selecciones el sábado en la Copa América de Brasil 2019, el ‘10’ del Barcelona, pero la historia con Argentina volvió a repetirse.

Tänak es nuevo líder del WRC tras triunfo de Sordo

| Estuvo cerca de la victoria, pero el premio de consolación debería gustarle: el estonio Ott Tänak (Toyota) se aupó ayer al liderato del campeonato del Mundo (WRC) pese a quedar 5º en el Rally de Cerdeña, ganado por el español Dani Sordo (Hyundai).

Alonso deja el Mundial de Resistencia con un doble éxito

| Gracias a un giro inesperado de los acontecimientos, Fernando Alonso pudo dejar -quizás provisionalmente- el Mundial de resistencia con un doble éxito: una segunda victoria consecutiva en las 24 Horas de Le Mans.

Karatecas ‘tricolores’ ganan medallas en Astana

| El turno de subir al podio el fin de semana fue para el karate. Jacqueline Factos, Franklin Mina y Cristina orbe ganaron medallas de oro, mientras que Esteban Espiniza se colgó la presea de plata en el Open de Kazajistán, la penúltima prueba.