Macará sigue sin ganar en la SuperLiga Femenina

Resultados. Macará ha jugado cinco partidos y solo obtuvo un punto. El último cotejo perdió 1 a 0 frente al Cuenca.
Resultados. Macará ha jugado cinco partidos y solo obtuvo un punto. El último cotejo perdió 1 a 0 frente al Cuenca.

Macará aún no consigue una victoria en el torneo femenino nacional. El ‘Ídolo’ ambateño en cinco jornadas jugadas apenas tiene un punto y se ubica en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la zona 2.

El elenco ambateño perdió 1 a 0 este fin de semana en Ambato ante el Deportivo Cuenca. “Nuestro equipo es muy joven y poco a poco las chicas van mejorando en su accionar. Si bien los resultados aún no llegan, pero confiamos en conseguir el triunfo el próximo partido”, manifestó Marco Tanquino, entrenador del plantel ‘Celeste’.

Equipos

Mushuc Runa también camina por el sendero de la derrota, el cuadro ‘Cooperativista’ si bien consiguió su primer triunfo frente al Macará, no supo visitar a las Carneras y cayó goleado 4 a 0.

Por su parte Técnico Universitario estuvo cerca de llevarse el triunfo frente al Emelec en el estadio Bellavista, pero el ‘Rodillo’ no pudo sostener el partido y empató 2 a 2 ante el elenco ‘Eléctrico’. Pese a esto el conjunto universitario es el mejor equipo de los ambateños, ya que se ubica en la cuarta posición de la tabla. (JR)