Se choca en una gasolinera en Pelileo

ACCIDENTE. La camioneta destruyó parte de la gasolinera de Pelileo.
ACCIDENTE. La camioneta destruyó parte de la gasolinera de Pelileo.

Los trabajadores de la gasolinera La Florida se salvaron de morir tras la imprudencia de un conductor en estado etílico, que entró a alta velocidad a este sitio.

La camioneta no logró ser controlada a tiempo, por lo que se estrelló contra el dispensador de gasolina y además dañó parte de este negocio.

A pesar del fuerte estrellamiento el chofer salió ileso, pero fue necesaria la intervención de los paramédicos para brindarle los primeros auxilios y descartar si existía o no alguna fractura.

Este percance se registró a las 21:30 del miércoles, en la parroquia Huambaló de Pelileo, vía a Baños de Agua Santa.

Atención

Luego del registro de varias llamadas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, la entidad de emergencia coordinó con la Policía Nacional y el Ministerio de Salud.

Según un parte policial, el percance se habría suscitado por una imprudencia del conductor que fue identificado como. Wilson P., quien estaba a bordo de una camioneta Mazda blanca.

Al registrar su nombre en el sistema se percataron que no tenía licencia de conducir. Además, se verificó que presentaba un fuerte olor a licor.

Con este antecedente los uniformados le realizaron una prueba de alcotest la que dio como resultado positivo, con un índice de 1,69 gramos de alcohol en la sangre, por lo que fue detenido.

El vehículo fue ingresado a los patios de retención vehicular de Pelileo, mientras que el infractor fue llevado hasta el Centro de Detención Provisional.

Rina M., propietaria de la gasolinera, reveló que presentará la denuncia de este caso ante la autoridad competente, para que el conductor se haga responsable de los daños ocasionados. (EV)