Galo Miño expone sus proyectos escolares

Participación. Los estudiantes expusieron sus proyectos.
Participación. Los estudiantes expusieron sus proyectos.

Con motivo de conmemorar el 24 de Mayo y celebrar los 22 años de vida institucional, los estudiantes de la Unidad Educativa Galo Miño expusieron sus proyectos de robótica, pintura y arte en los alrededores del parque Montalvo. Este evento se desarrolló el jueves.

La banda de gala también acompañó esta jornada con varios ritmos, además, se realizaron exposiciones de idiomas como francés, inglés, italiano y mandarín.

Israel Escobar, rector de esta institución, mencionó que al evento asistieron los padres de familia, docentes de la institución y de algunas unidades educativas de la localidad. “Hemos querido que nuestros jóvenes se vinculen con la comunidad”, comentó Escobar.

Participación

Isabela Cortaire, estudiante de noveno año, se mostró muy contenta de presentar sus conocimientos de robótica. “Me ha dado mucho gusto que la gente nos visite, con mis compañeros nos organizamos, hemos estado explicando todo lo aprendido”, dijo la adolescente.

En el ámbito artístico se presentaron pinturas de paisajes, la Torre Eiffel sobre óleo y la utilización de materiales reciclables, así señaló Eduardo Lizandro, profesor de arte, “nuestros niños tienen mucho gusto por el arte”, añadió el docente.

Madeline Ramón, de 10 años, dijo estar feliz de exponer sus pinturas, “me gusta mucho dibujar y en mi escuela los profesores me enseñan a pintar muy bien”, comentó Ramón. (MBG)