Limpieza en la Primero de Mayo

Mejora. Los comerciantes limpiaron cada espacio de este centro de acopio.
Mejora. Los comerciantes limpiaron cada espacio de este centro de acopio.

Todo el centro de expendio se llevó a cabo un baldeo y se trazaron los puestos para cada comerciante.

Con la finalidad de darle un mejor servicio a quienes a diario utilizan la plaza Primero de Mayo para realizar sus compras, los comerciantes del lugar realizaron una limpieza completa de todo el centro de expendio.

Durante la minga también se pintaron los espacios para que se mantenga un mejor orden dentro de este centro de expendio que es uno de los más visitados por los ambateños.

“Me parece correcto que se hagan este tipo de trabajos, ya que así se puede mantener todo en orden y brindar un servicio adecuado a quienes preferimos este lugar para hacer nuestras compras”, dijo María Fernanda Gallo, quien pasaba por el lugar al momento de la limpieza.

La limpieza no se dio solamente al interior de la plaza, pues las veredas que la rodean también fueron limpiadas, pues ellas también son utilizadas como un sitio de expendio y por ende también tenían que recibir una limpieza.

Los comerciantes señalaron que los días de mayor actividad son los lunes, viernes y domingo, por lo que hicieron una invitación a la colectividad a que siga yendo a la plaza para hacer sus compras a precios cómodos y con un buen servicio. (NVP)