Roban 20 mil dólares con armas de fuego

ATRACO. El robo se perpetró en el garaje de un centro comercial en Ficoa.
ATRACO. El robo se perpetró en el garaje de un centro comercial en Ficoa.

Cuatro hombres a bordo de dos motocicletas sin placas, interceptaron la tarde de ayer a tres personas, a las que les amenazaron con armas de fuego con el fin de robarse su dinero.

Uno de los afectados que se negó a entregar la bolsa con 20 mil dólares forcejeó con el asaltante, el mismo que le propinó un cachazo en la cabeza.

Este atraco se perpetró en el garaje del centro comercial Caracol, ubicado en Ficoa. Los guardias de seguridad no pudieron hacer nada ante este percance.

Según datos preliminares de la Policía Nacional, los afectados habrían retirado esta fuerte cantidad en una entidad financiera ubicada en las avenidas Cevallos y Unidad Nacional, y luego se dirigieron a bordo de una camioneta al supermercado, con el fin de realizar algunas compras, pero el asalto cambió sus planes.

Una ambulancia del Ministerio de Salud Pública atendió al afectado en el sitio del suceso, también arribó al lugar personal policial del circuito norte y peritos de la Policía Judicial de Tungurahua.

Los rostros de los maleantes quedaron grabados en las cámaras de seguridad internas y de otros locales comerciales, por lo que la Policía está tras su pista. (EV)