Controles nocturnos durante el fin de semana

Atención. Los operativos son preventivos para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Atención. Los operativos son preventivos para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Los operativos de control en los sitios más conflictivos de la ciudad se realizan de manera permanente, haciendo énfasis los fines de semana.

El desplazamiento de personas que consumen alcohol en los espacios públicos, concienciación sobre esta problemática, retiro del comercio no regularizado, revisión de permisos en los locales, entre otras son las actividades que se impulsan desde el Municipio de Ambato.

En esta actividad participan activamente personal del Cuerpo de Agentes de Control Municipal, el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana de Ambato (Comseca), Servicios Públicos, Policía Nacional, Intendencia y Comisaría.

Los controles se seguirán ejecutando durante el fin de semana desde el enfoque de prevención, educación y sanción en los casos que sean necesarios.

Adicionalmente se le recordó a la comunidad que está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, además las autoridades señalaron que los propietarios de los locales comerciales deben respetar los horarios de funcionamiento para evitar inconvenientes por infringir la ley. (NVP)