Tumban un poste de luz

Daños. La mañana de ayer como evidencia del accidente el poste estaba en el piso.
Daños. La mañana de ayer como evidencia del accidente el poste estaba en el piso.

“Estábamos durmiendo y cuando de repente se escuchó un golpe seco y acto seguido otro golpe feo”, dijo Anita G., quien vive cerca del parque Juan Benigno Vela.

El sonido se produjo luego de que un automóvil, ocupado por tres jóvenes, quienes al parecer habrían estado borrachos, se chocaron contra el poste de luz de la intersección de la avenida Los Incas y Capac Yupanqui.

Eran alrededor de las 03:00 de ayer cuando el hechos se suscitó dejando alarmada a la vecindad, Esteban Núñez, también morador del sector, dijo que por el golpe pensaron que los ocupantes podrían haber resultado heridos, pero menos mal todo habría sido una “desgracia con suerte”.

Al ver lo ocurrido quienes fueron testigos del hecho se comunicaron de manera inmediata con el ECU 911 para que coordine la emergencia, por lo que en pocos minutos llegaron agentes Civiles de Tránsito, quienes verificaron lo ocurrido.

Los testigos de los hechos señalaron que el joven conductor del automotor fue detenido, además, los agentes lo trasladaron hasta una casa de salud para luego ponerlo a órdenes de la autoridad competente.

Mientras tanto entre los moradores del sector señalaban que aunque por la zona los accidentes de tránsito no son recurrentes, sí sería necesario que se hagan controles con mayor frecuencia sobre todo los viernes y sábados, pues son los días de mayor movimiento por los locales de diversión nocturna que hay en la zona. (NVP)