Adiós a un dirigente y apasionado por el fútbol

Tragedia. El cuerpo del fallecido fue trasladado en la ambulancia de Medicina Legal.
Tragedia. El cuerpo del fallecido fue trasladado en la ambulancia de Medicina Legal.

La muerte sorprendió a un hombre de 52 años que caminaba rumbo a su domicilio por la panamericana en la vía a Guaranda, en el kilómetro 10 y medio, en el sector conocido como La Compañía.

El hecho se reportó aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de ayer, donde los moradores del sector observaron imágenes desgarradoras al ver la escena donde falleció el vecino.

El accidente

En la calzada, en medio de un charco de su propia sangre, quedó el cuerpo de Ángel Edmundo Valencia Vásquez, quien falleció al instante luego del fatídico atropello.

Uno de los vecinos que circulaba por el sector fue quien se percató de un bulto que se encontraba a un costado de la vía, por lo que decidió ver de quién se trataba, pues pensaba que era algún borrachito que se quedó dormido, sin embargo, al acercarse se dio cuenta que se trataba de una persona atropellada.

El ciudadano buscó reconocer al fallecido y descubrió que era su vecino, por lo que corrió a dar la noticia a sus familiares.

Procedimiento

Miembros policiales llegaron al sitio conjuntamente con unidades de socorro, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la víctima.

Los efectivos policiales acordonaron el sitio y solicitaron el apoyo del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para el levantamiento del cadáver.

Personal del SIAT acudieron al lugar y realizaron las pericias correspondientes de este hecho y con la colaboración del fiscal de turno, procedieron al levantamiento del cadáver.

El occiso fue trasladado hasta el Centro Forense, donde permaneció hasta la tarde de ayer en la autopsia.

Dolor

Los familiares llegaron hasta el Centro de Investigación Forense y en medio de lamentos aseguraron que el fallecido era chofer de un taxi de su hermano, era cabeza de familia y nunca se imaginaron que tendría este trágico final.

Ángel era amante y apasionado por el fútbol, tanto es así que era dirigente del Club Nápoles, con el que justamente participan en un campeonato que se realiza por las noches en el estadio de Juan Benigno Vela y de donde retornaba a su casa.

Ellos pidieron que se investigue y se dé con el responsable, pues supuestamente se tienen fragmentos de un vehículo. (FCT)