Fue a parar en una quebrada en Ficoa

Investigación. Unidad de rescate de los Bomberos brindó atención.
Investigación. Unidad de rescate de los Bomberos brindó atención.

Un accidente alarmó a los moradores que habitan en las cercanías de la calle Las Aceitunas, sector Ficoa, donde un vehículo fue a parar en el fondo de una quebrada.

El percance ocurrió aproximadamente a las 06:45 de ayer, según el informe de las autoridades de tránsito al parecer la impericia del conductor sería la causa del accidente.

La mañana pacífica y familiar parecía normal en el sector de Ficoa, sin embargo, un fuerte estruendo interrumpió la pasividad de los vecinos.

El ruido fue tal que la ciudadanía se alertó por lo que salieron de sus casas para ver qué sucedía. Varios ciudadanos circulaban por el sector llamaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.

Unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Ambato y ambulancias del Ministerio de Salud Pública llegaron al sitio minutos más tarde, sin embargo, los ocupantes del vehículo ya habían abandonado el lugar.

Agentes civiles de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad de la Municipalidad de Ambato también llegaron al punto y tomaron procedimiento para posteriormente trasladar el vehículo abandonado hasta los patios de retención. (FCT)