Locales clausurados y licor decomisado en operativos

Control. Autoridades visitaron varios locales.
Control. Autoridades visitaron varios locales.

En varios puntos de la zona centro de Ambato se realizaron operativos de control y seguridad con diferentes instituciones dejando como resultado locales clausurados, citados, así como productos decomisados.

Las labores de control se desarrollaron en conjunto con Gobernación de Tungurahua, Policía Nacional, Migración y agentes de tránsito.

Según el gobernador de Tungurahua, José Antonio Romero, es el trabajo mancomunado el que permite obtener resultados.

En los operativos se desarrolló el control y retiro de libadores, así como la revisión de documentos en establecimientos de diversión nocturna y expendio de bebidas alcohólicas de la ciudad, por tal razón se visitaron 87 locales, se citaron nueve y se clausuraron cuatro por distintas razones, entre las principales por permitir el ingreso de indocumentados.

“El propósito es el de brindar cada día una mejor seguridad, no solo a la ciudad sino a la provincia entera”, comentó Romero.

A decir de la autoridad, entre los sectores con más problemática y demanda de seguridad se encuentran los alrededores del parque 12 de Noviembre y Plaza Urbina, donde se desalojaron a personas en estado de ebriedad y evitaron desmanes que puedan irrumpir con la tranquilidad y el orden de los moradores. (FCT)