JUICIO  N.- 2012-0061R

CARTEL DE REMATE

JUICIO N.- 2012-0061R

Pongo en conocimiento del público en general que por decreto expedido por el Dr. GERMAN PATRICIO LEMA COLCHA Juez de la Unidad Judicial Civil con sede en el Cantón Ambato se señala para el día LUNES DIEZ DE SEPTIEMBRE del año dos

mil dieciocho, desde las cero horas hasta las veinticuatro horas, a fin de que tenga lugar el REMATE, en publica subasta del bien inmueble embargado ubicado en el , sector denominado barrio Primavera , anteriormente barrio Guayaquil de la Parroquia Santa Rosa del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua, que se encuentra detallado en el informe pericial de avalúo que se detalla.

3.2.- UBICACIÓN: El Inmueble se encuentra ubicado en el sector rural antes llamado barrio Guayaquil, actualmente Barrio Primavera, Parroquia Santa Rosa, del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua.

3.3.-LINDEROSDEL LOTE.

Por el Norte: Colindante con la carretera Ambato-Guaranda en la extensión de 24,60 metros

Por el Sur: Según la escritura, en veintitrés metros cincuenta centímetros, entrada y salida de dos metros de ancho. Actualmente en la extensión 16,78 metros.

Por el Este: Según la escritura, en una parte en una parte veinte y ocho metros noventa centímetros, en otra con un metros, y en ultima parte que mide cincuenta metros sesenta centímetros, propiedad del señor José Tunja. Actualmente en la extensión 46,36 metros.

Por el Oeste: Según la escritura, que mide veinte y un metros noventa y dos centímetros, en otra parte , un metro, y en ultima parte que mide setenta y tres metros cuarenta centímetros , propiedad de Luzmila Montero. Actualmente en la extensión 67,57 metros.

3.4.- SUPERFICIE: El lote tiene una superficie de 890 metros cuadrados. ADJUNTA

PLANIMETRÍA.

3.5.-OBSERVACIONES: En el lote, se encuentra implantadas las siguientes construcciones.

• La primera construcción de Planta Baja, es de estructura y cubierta de planchas de Duratecho en buen estado. Tiene un área de construcción de 284 metros cuadrados.

HAY DOS FOTOGRAFIAS

La segunda construcción es de Construcción de Vivienda de dos plantas. Tiene un área de construcción de 50 metros cuadrados.

HAY UNA FOTOGRAFIA

La tercera construcción es la construcción de un galpón. Parte de la construcción está cubierta 47 m2 y la otra no tiene cubierta 31 m2. Además existe un espacio de servicios.

HAY CUATRO FOTOGRAFIAS

Hay servicios básicos. El inmueble tiene acceso directo a la vía pública. Se encuentra en un sector con una alta plusvalía, semiconsolidado.

4- PARTE DE CONCLUSIONES.

A partir de la inspección pericial, de la constatación de la existencia del inmueble, del

levantamiento planimétrico, de la elaboración del informe pericial y del análisis de la

documentación anexa en el presente proceso; se determina que la superficie del lote es de

890 metros cuadrados, y el área total de construcción es de 412 metros cuadrados.

5.-PARTE DE INCLUSION DE DOCUMENTOS DE RESPALDO.

ANEXOS. O EXPLICACIÓN DE CRITERIO TÉCNICO

6.- OTROS REQUISITOS:

AVALUÓ DEL INMUEBLE EMBARGADO.

INMUEBLE EMBARGADO CANTIDAD P UNIT TOTAL

TERRENO 890 20 17800

CONSTRUCCIÓN MIXTA DE VIVIENDA 50 160 8000

GALPÓN GRANDE 284 180 51120

PARTE DE GALPÓN CUBIERTO 47 120 5640

PARTE DE GALPÓN DESCUBIERTO 31 120 3720

86280

SON OCHENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS OCHENTA DOLARES.

Amparado en los ART. 398,399, y 400 del Código Orgánico General de Proceso, Por ser el primer señalamiento , con aplicación al Código Orgánico General de Procesos, se aceptarán posturas que cubran el cien por ciento del avaluó total las mismas que serán presentadas en la Plataforma Única de la Página web del Consejo de la Judicatura, acompañadas del diez por ciento de la oferta mediante depósito Bancaría o transferencia bancaria electrónica; desde las cero horas hasta las veinticuatro horas del día señalado para el remate. Si la oferta es a plazo que no debe exceder de cinco años contados desde el día del remate, se acompañara el quince por ciento de la postura.

Firma ilegible

DR. MARCO W. SALAZAR V.

SECRETARIO

Hay un sello

P*147321/2012-0061R