Actividades de lectura en la Casa de la Cultura

Aporte. Varias actividades de lectura se desarrollan en esta campaña.
Aporte. Varias actividades de lectura se desarrollan en esta campaña.

Dentro de las actividades que forman parte de la campaña provincial de lectura ‘Pájara Pinta’, hoy en la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua se realizará una tarde de libros y lectura con la participación de importantes autoras de nivel nacional.

Este evento gratuito para todo público se desarrollará a partir de las 15:30, en el mismo se leerán varios libros cortos y se realizarán más actividades lúdicas entre los participantes.

Para el evento están invitadas las autoras Patricia Enderica y Sozapato quienes compartirán anécdotas, hablarán de sus libros, firmarán autógrafos y conversarán con el público.

Patricia Enderica ha escrito obras de trascendencia como: ‘La Vaca Nieves’, ‘La Bella Rugiente’, ‘Cuando ella me olvidó’ y ‘Como dos gotas de agua’.

Sozapato ha ilustrado decenas de libros de autores nacionales y extranjeros, además, como autora integral ha publicado: ‘Colorín Colorado’, ‘Matilde’, ‘Debajo de Hoy’, y su última obra ‘Distinta’ la publicó junto a Beto Valencia.

Según Tania Benítez, responsable de la sala de lectura, esta es una invitación abierta al público y se contará también con estudiantes de escuelas del centro de la ciudad. (FCT)