Macará ganó por primera vez en la Superliga Femenina

Escenario. El encuentro se disputó en el complejo de La Providencia.
Escenario. El encuentro se disputó en el complejo de La Providencia.

El equipo femenino de Macará después de 10 jornadas consiguió su primera victoria en la Superliga Femenina y lo hizo en condición de local con una goleada de 5 a 0 ante el Fuerza Amarilla.

Los tantos del partido los marcaron Viviana Gavidia y Melanie Villacís en dos oportunidades cada una, y Alison Talabera anotó el quinto gol.

“Nos tocó pagar precio por la inexperiencia, necesitábamos la victoria y al fin se dio el resultado que tanto queríamos. Esperamos de aquí en adelante las chicas estén motivadas y continuar por el camino del triunfo”, mencionó Marco Tanquino, director técnico del ‘Ídolo’ ambateño.

Goleadas

La otra cara de la moneda en esta fecha fueron los otros dos equipos ambateños, Técnico Universitario cayó 4 a 1 frente a Carneras en el estadio Neptalí Barona y el elenco ambateño descendió al quinto lugar de la tabla de posiciones y salió de la zona de clasificación.

De la misma manera, Mushuc Runa perdió aparatosamente 6 a 1 en condición de visitante ante Emelec y comparte la séptima posición de la tabla con Olmedo. (JR)