Inicia el recapeo en las avenidas Manuela Sáenz e Indoamérica

Acciones. La Municipalidad recuerda que los trabajos en la avenida Indoamérica se extenderán hasta el sábado 29 de junio.
Acciones. La Municipalidad recuerda que los trabajos en la avenida Indoamérica se extenderán hasta el sábado 29 de junio.

Hoy, el Departamento de Obras Públicas del Municipio de Ambato iniciará la repavimentación de la avenida Manuela Sáenz, en el tramo que va hacia el sur de la ciudad.

Estos trabajos comenzarán toda vez que ya concluyó la obra de alcantarillado que tuvo una inversión de 1,3 millones de dólares.

Desde dicho Departamento se conoció que de no tener contratiempos climáticos, el carril de subida quedará asfaltado hasta mañana, en el tramo comprendido entre la avenida Víctor Hugo y la calle José Peralta.

En la misma Manuela Sáenz está prevista la repavimentación de los dos carriles de descenso. Los trabajos se iniciarán el próximo lunes primero de julio y tendrán una duración de 15 días.

Así mismo se dio a conocer que desde ayer empezó el recapeo de la avenida Indoamérica, aquí los trabajos de repavimentación se cumplen desde el redondel del monumento a Juan Montalvo, en Ingahurco, hasta el puente curvo de la vía a Quito.

Este tramo vial permanecerá cerrado hasta mañana. Si no hay presencia de lluvias, se iniciará la colocación del asfalto y se abrirá al tráfico vehicular el sábado 29 de junio.

Dennis Arboleda, fiscalizador de estas obras, señaló que la inversión en estas vías bordea los 2 millones de dólares, que incluye la pavimentación asfáltica de la calle Galápagos, así como la construcción de aceras y bordillos. (NVP)