Buscan con drones al joven que se lanzó del puente San Francisco

RASTREO. Bomberos de Baños y de Quito buscan el cuerpo del joven que se lanzó del puente San Francisco.
RASTREO. Bomberos de Baños y de Quito buscan el cuerpo del joven que se lanzó del puente San Francisco.

Tras la tragedia ocurrida la madrugada del domingo donde dos hombres murieron en el puente San Francisco, el Cuerpo de Bomberos de Baños se encuentra con el rastreo del joven que se lanzó de este sitio.

Luis P., amigo de los afectados, fue quien ese día mencionó a las autoridades que habrían acudido desde Pelileo a los centros de diversión nocturna en Baños de Agua Santa y a su regreso, el domingo a la madruga se suscitó la desgracia.

Milton N., de 19 años, por causas desconocidas se había desviado hacia el puente, comportándose con una actitud agresiva y descontrolada, y se lanzó del puente.

Su amigo Javier R., de 26 años, tras intentar salvarle la vida salió desesperadamente en su búsqueda y al ingresar a los matorrales accidentalmente se cayó y es donde ocurrió su muerte.

El cadáver de Javier fue extraído por el Cuerpo de Bomberos de Baños y entregado a la Policía Nacional para el levantamiento.

Mientras que el cuerpo de Milton aún no aparece y los bomberos de Baños y Quito lo buscan hasta con drones en diferentes zonas. (EV)