Sujeto amenaza de muerte a una pareja por robarles el teléfono

EVIDENCIA. El involucrado, el arma blanca y las cosas robadas fueron ingresadas a la Policía Nacional.
EVIDENCIA. El involucrado, el arma blanca y las cosas robadas fueron ingresadas a la Policía Nacional.

La tarde del martes un hombre pensó que iba a morir, luego de que Elvin Marino C., de 22 años, le ubicó un cuchillo en el cuello con el fin de robarle.

Este atraco ocurrió entre las calles Reventador y Española, donde se encontraba una pareja de enamorados conversando, hasta que el malhechor llegó a interrumpir su tranquilidad.

El individuo no le importó que varias personas se encontraban a alrededor, por lo que perpetró el asalto amenazándoles a los afectados que les mataría si se resistían.

Finalmente logró quitarles un celular, pero lo que no pudo es escapar, ya que fue aprehendido a pocas cuadras entre la avenida Bolivariana y Pastaza.

Elvin fue agredido físicamente por parte de los moradores del sector quienes lo detuvieron, para luego entregarle al Grupo Operativo Motorizado (GOM) del sur que arribaron de inmediato al sitio del suceso.

En el cacheo de las prendas del individuo se encontró un teléfono, el que fue reconocido por la víctima y de igual forma el arma blanca con la que había sido amenazado.

Con estos antecedentes el presunto ladrón fue trasladado primero a una casa de salud y luego a la Unidad de Aseguramiento Transitorio.

Ayer en la audiencia, los uniformados detallaron cómo ocurrieron los hechos y además el Fiscal de turno acusó a Elvin por el delito de robo, por lo que el Juez de Flagrancia determinó 30 días de prisión hasta que dure el proceso de instrucción fiscal. (EV)