Música en la Universidad Técnica de Ambato

Arte. Varios artistas presentaran lo mejor de su repertorio.
Arte. Varios artistas presentaran lo mejor de su repertorio.

Una noche de música y arte se vivirá hoy a partir de las 19:00 en el Centro Cultural de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), como parte de un convenio de cooperación institucional entre la Pontificia Universidad Católica sede Ambato (Pucesa) y la UTA.

En el evento se realizará la presentación del Club de Danza y la Banda Musical de la Pucesa con la finalidad de estrechar lazos interinstitucionales a través de la cultura.

Autoridades, estudiantes, artistas y público en general disfrutarán de grandes melodías musicales. “Los intercambios culturales son importantes para conocer el arte que nos rodea y así ser parte de la trasformación social”, resaltó Galo Naranjo, rector de la Universidad Técnica de Ambato.

Mientras que el prorrector de la Pucesa, Jorge Núñez Grijalva, realizó la presentación del Club de Danza y la Banda Musical, y manifestó el compromiso que tienen las dos instituciones en la realización de eventos culturales, académicos y sociales.

De esta manera la UTA construye una relación fraterna con diferentes instituciones educativas, para conjuntamente ofrecer espectáculos de alto nivel a la ciudadanía. (FCT)