Llevan ayuda a Vizcaya en Patate

Aporte. Las personas no se hacen esperar para llegar con ayuda a las zonas afectadas. (Foto Jorge Araujo – Vizcaya)
Aporte. Las personas no se hacen esperar para llegar con ayuda a las zonas afectadas. (Foto Jorge Araujo – Vizcaya)

Las comunidades de Vizcaya, San Nicolás y Montañitas recibieron la visita de manos solidarias que llevaron consigo alimento para el ganado de los pobladores de la zona que se han visto afectados por el fuerte temporal de lluvias.

La empresa Avipaz llegó con comida para pollos, cerdos, ganado y truchas con la finalidad de darles un soporte a los animales de los comuneros que al momento no tienen como alimentarlos.

Desde la empresa, durante la entrega, se comentó que toda la ayuda que se pueda entregar a las personas más afectadas siempre contribuirá de alguna manera a su dinámica económica, pues en la zona rural se mantienen con la comercialización de ganado menor y la agricultura.

Los representantes de Avipaz señalaron que este tipo de contribuciones deben seguirse haciendo para que las personas afectadas no se sientan desamparadas y encuentren un respiro para poder levantarse.

Los moradores del sector comentaron que recibían la ayuda con los brazos abiertos y agradecían la deferencia de tomar en cuenta sus necesidades.

Ahora esperan que las autoridades realicen acciones para que puedan seguir reconstruyendo sus vidas con normalidad. (NVP)