Paul Marret es el nuevo refuerzo de Macará

Tiempo. Paul Marret llegó hace un año a la equipo ‘Albirrojo’
Tiempo. Paul Marret llegó hace un año a la equipo ‘Albirrojo’

Paúl Marret firmó su nuevo contrato ayer con la dirigencia del Macará, el delantero ecuatoriano de 24 años llega al ‘Ídolo’ ambateño por pedido del estratega cuencano Paúl Vélez. Su vínculo con la institución ‘Celeste’ será de dos años.

Marret esta temporada fue ratificado por la directiva de Técnico Universitario donde jugó ocho partidos de la LigaPro, marcó un gol e hizo una asistencia.

“Vengo a Macará por la confianza que mi brindó el profesor Paúl Vélez, a mi criterio es el mejor entrenador que existe actualmente en Ecuador. De seguro voy a aprender mucho de él en cada entrenamiento y en cada partido”, manifestó el delantero ecuatoriano.

Cambio de camiseta

Este año en el fútbol ecuatoriano se cambió la reglamentación para el traspaso de jugadores, antes no se podía contratar a un elemento que haya jugado más de tres partidos en el mismo equipo de la Serie A.

Ahora con la LigaPro existe la facilidad de cambiar de club en la misma categoría sin un limitante de partidos jugados.

“En Técnico me quedé porque el profesor Frías tenía confianza en mí, los últimos partidos ya no tuve continuidad y simplemente busqué espacio para continuar mi carrera”, comentó Marret.

Caso similar

Al igual que Paúl Marret, el mediocampista Madison Julio rescindió contrato con el ‘Rodillo’ y busca quedarse en Ambato para continuar su carrera.

“La verdad dejé el plantel de Técnico, porque desde el principio no tuve una buena comprensión con el entrenador José Hernández. Me sentía incómodo y por eso decidí hablar con los directivos y salir. Espero quedarme en otro equipo de la ciudad”, dijo Julio.

Pese a esto Madison Julio todavía tiene contrato con el elenco universitario hasta 2021. (JR)