Padre encuentra a su hijo ahorcado en Tisaleo

LEVANTAMIENTO. Familiares, bomberos y policías ubicaron el cuerpo en el carro forense.
LEVANTAMIENTO. Familiares, bomberos y policías ubicaron el cuerpo en el carro forense.

En el área de la cocina fue encontrado cerca de las 15:30 de ayer, el cuerpo inerte de un adolescente de 17 años, quien tomó la decisión de terminar con su vida y se ahorcó.

Su padre luego de realizar trabajos de agricultura junto a su otro hijo, se acercó a este espacio y fue ahí cuando descubrió a la víctima que estaba colgada.

Su hermano con la esperanza de salvarle la vida cortó la soga con un cuchillo e intentó darle los primeros auxilios, también se comunicaron con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Al sitio de este hecho arribó personal del Cuerpo de Bomberos de Tisaleo, quienes solamente comprobaron la muerte del menor.

Con este antecedente los bomberos se comunicaron con la línea de emergencia para que coordinen con la Policía Nacional y las unidades especializadas.

Personal de la Dinased y Criminalística fueron los encargados de realizar las primeras pericias y luego ubicar el cuerpo en el carro de Medicina Legal, para su trasladado al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato.

Los familiares dijeron que el menor hace algunos meses atrás les habría anunciado que se iba a matar con la motocicleta, por lo que le aconsejaron que se cuide. (EV)