Municipalidad de Ambato socializa presupuesto participativo

Acciones. El alcalde Javier Altamirano busca involucrar a la comunidad para encaminar el trabajo en territorio.
Acciones. El alcalde Javier Altamirano busca involucrar a la comunidad para encaminar el trabajo en territorio.

La Secretaría Ejecutiva de Participación Ciudadana y Control Social de la Municipalidad de Ambato organiza la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana y la Sesión Ordinaria del Consejo de Planificación Participativa que se cumplirá esta semana.

El objetivo es socializar el presupuesto participativo 2019 para el resto del año y planificar la socialización del presupuesto 2020 con los diversos sectores del cantón.

La agenda iniciará hoy a las 15:00 en la Alcaldía, donde se entregarán las credenciales y posesionará a los nuevos miembros el Consejo de Planificación Participativa del cabildo ambateño.

El miércoles a la misma hora se cumplirá la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana para conocimiento y resolución favorable de presupuesto de 2019. La invitación es abierta para todo el público.

El jueves habrá la socialización del Proyecto de Ordenanza para la Liquidación de la Empresa Pública Municipal Cuerpo de Bomberos Ambato.

Finalmente, el viernes a las 10:00 será la Sesión Ordinaria del Consejo de Planificación Participativa de la Municipalidad, para conocimiento y resolución favorable de presupuesto de este año. (NVP)