Falla mecánica causa accidente en la avenida Luis Aníbal Granja

SUCESO. Un bus de la Universidad Técnica de Ambato se fue contra el parterre.
SUCESO. Un bus de la Universidad Técnica de Ambato se fue contra el parterre.

A las 09:15 de ayer, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó la atención de un accidente de tránsito entre un bus de la Universidad Técnica de Ambato y un vehículo Hyundai Sedan verde.

Los agentes de Tránsito de Ambato tipificaron al suceso como pérdida de pista y estrellamiento contra el parterre. El origen del accidente sería por una falla mecánica y la calzada mojada.

Producto del siniestro registrado entre las avenidas Luis Aníbal Granja y Sixto María Durán, al sur de Ambato, solo se reportaron daños materiales, no hubo heridos.

Además, los uniformados resaltaron que existen varias señales de tránsito y que en ocasiones los conductores las irrespetan ocasionando siniestros.

“En el artículo 389 numeral 1 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) se establece una sanción para quienes desobedecen las señales de tránsito, por lo que se reduce seis puntos a la licencia y 30% de una remuneración básica”, afirmó un uniformado.

El agente en este caso mencionó que se detendrá a los carros involucrados por los daños al bien público como es la jardinería. (EV)