Fiestas en San Pablo en su apogeo

ADRENALINA. Los toros es una de las principales atracciones.
ADRENALINA. Los toros es una de las principales atracciones.

Desde las 10:00 de hoy en San Pablo se vivirán sus fiestas con la misa que bendecirá las actividades que se han programado para la jornada.

A las 14:00 con toros de las ganaderías de don Beto Ortiz y Bernardo Pallo se realizará la séptima corrida taurina. A las 16:00 se hará la pasada de las ceras y colchas que acompañarán a la imagen de San Pablo.

Para las 20:00 está prevista la quemada de chamizas y juegos pirotécnicos con los que se abrirá el bombazo bailable en el que estará Frank Caluña y su grupo La Contra.

Pero la fiesta no termina ahí, pues mañana a las 10:00 se realizará la misa campal de fiestas, a las 13:00 se contará con la entrada de las ganaderías la Playa, San Juan y La Garrocha que pondrán a sus mejores ejemplares en el ruedo. A las 14:00 se dará el concurso de ganaderías y toreros que serán animados con la banda orquesta 9 de Octubre.

Siguiendo con la celebración a las 16:30 se hará el ingreso de la Chagra Bonita y a las 18:00 se hará la premiación a las mejores ganaderías y toreros. (NVP)

TOME NOTA

Eventos gratuitos.