Enfrentamiento entre venezolanos por espacios de trabajo ambulante

DETENCIÓN. La Policía Nacional capturó a una pareja por agredir a una mujer en el centro de Ambato.
DETENCIÓN. La Policía Nacional capturó a una pareja por agredir a una mujer en el centro de Ambato.

A plena luz del día en el centro de Ambato y fuera de una boutique, una pareja de venezolanos incitaron a una gresca contra una mujer que tenía en sus brazos a un niño y junto a ella otro menor.

Este hecho se dio en la intersección de las calles Sucre y Mera, a vista de comerciantes, amas de casa y otros peatones que en ese momento transitaban por el lugar.

La gresca fue ocasionada porque la mujer quien estaba con sus dos niños, se habría ubicado en una esquina a vender chocolates y así poder conseguir dinero para desayunar, lo que no les gustó a sus coterráneos.

Y fue por eso que una mujer venezolana se le acercó a reclamarle que ese era su ‘territorio’, mientras un adolescente le propinó un puñete en el rostro, sin importarle que la víctima cargaba a su niño en brazos.

El golpe causó que a la afectada se le dañe su placa de los dientes dejando dolor en su boca. La gente del sitio de inmediato requirió de la Policía Nacional para la aprehensión de los agresores.

Los involucrados fueron llevados a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) a rendir sus versiones y el menor lo trasladaron a las oficinas de la Dinapen. (EV)