Roban en una casa en Izamba

Delito. Los delincuentes se llevaron una pequeña caja fuerte con 500 dólares en efectivo en ella. (Foto para graficar)
Delito. Los delincuentes se llevaron una pequeña caja fuerte con 500 dólares en efectivo en ella. (Foto para graficar)

El hecho se produjo el viernes, el propietario puso la denuncia ante las autoridades competentes.

Fueron dos televisores plasmas, dos Blu-ray y una caja fuerte pequeña que tenía en su interior un aproximado de 500 dólares en efectivo lo que se llevaron los delincuentes de un domicilio en Izamba.

Javier C., salió de su casa hasta el trabajo y al retornar de este, a eso de las 20:30 del viernes, se percató que las seguridades del ingreso principal a su vivienda estaban forzadas, lo que le causó un gran impacto y preocupación.

De manera inmediata ingresó al domicilio y vio que los delincuentes habían registrado cada rincón en busca que las cosas de valor que había a su paso para llevárselas.

El afectado llamó a la Policía para que hagan el levantamiento de las pistas que puedan dar con las personas que le causaron tal perjuicio. Mientras los uniformados llegaban Javier empezó a preguntarle a sus vecinos si alguien había visto algo raro durante el día, pero como suele pasar en estos casos, nadie vio nada.

Hasta el lugar llegó la unidad de la Policía Judicial y de Criminalística quienes toman el respectivo procedimiento. Así también el afectado señaló que colocará la denuncia respectiva y aspira a que los delincuentes sean detenidos. (NVP)