Atropella a agente de tránsito para no ser multado

Percance. La agente se recuperó en la casa de salud, tiene tres días de incapacidad.
Percance. La agente se recuperó en la casa de salud, tiene tres días de incapacidad.

Autoridades aseguran que tienen identificado el vehículo con el que agredieron a la servidora pública.

Momentos de angustia y desesperación vivió una agente de tránsito la mañana de ayer cuando habría sido atropellada.

El hecho se registró en la avenida 12 de Noviembre a la altura del mercado de las Flores cuando la uniformada trataba de realizar su labor y al percatarse que un vehículo permanecía estacionado en un lugar prohibido tomó procedimiento.

Minutos más tarde el conductor del automóvil trató de escapar, por lo que impactó con el vehículo a la agente. El percance fue reportado al sistema ECU 911. La víctima fue estabilizada por los paramédicos y trasladada a una casa de salud.

Según Milton Velastegui, jefe de Tránsito, la agente está estable, aunque con politraumatismos, por lo que los galenos le diagnosticaron tres días de incapacidad.

“Estamos a la espera de conocer el paradero del conductor del vehículo, mientras tanto ya se están realizando los trámites en el departamento legal a fin de levantar las acciones legales pertinentes”, comentó al tiempo de afirmar que la ciudadanía debe tener mesura y comprensión, así como cumplimiento de las leyes, ya que los agentes buscan hacer cumplir las mismas y no molestar a la ciudadanía. (FCT)