Secciones   /   Policial

Comerciante fue agredido en Ambato

AGO, 14, 2019 |

Ellos serán investigados por agresiones físicas, la Fiscalía de Flagrancia los acusó ayer en la audiencia.

A las 19:30 de ayer dos hombres fueron privados de su libertad, esto luego de provocar agresiones a un comerciante en la ciudad.

El hecho se dio cerca de las 19:30 de ayer sobre las calles Tomás Sevilla y Darquea, donde los uniformados se dieron cuenta del suceso luego de observar la aglomeración de varias personas.

Ellos vieron como dos individuos agredían físicamente a un comerciante y a pesar de su presencia los sujetos continuaron con la gresca.

El afectado indicó que se encontraba vendiendo zapatos cuando llegaron John David Q., de 23 años y Lenin Alexander S., 22  a agredirle sin motivo alguno dejándole su rostro lleno de sangre.

Los involucrados siguieron agrediéndole verbalmente y sin respetarle la presencia de los gendarmes, le propinaron un cabezazo en el rostro y le dieron un golpe de puño a la altura del estómago.

Con estos antecedentes de inmediato fueron trasladados hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la hora de la audiencia de flagrancia y el afectado a una casa de salud. (EV)