Fútbol con Propósito, la escuela del ‘Palomo’ Luzuriaga

AGO, 17, 2019 |

Ceremonia. El lanzamiento de la academia Fútbol con Propósito se realizó en la Casa del Portal.

El exjugador profesional, Francisco ‘Palomo’ Luzuriaga, abrió las inscripciones para su nueva academia deportiva, Fútbol con Propósito. El inicio de clases será hoy en las canchas de Huachi Chico.

El ‘Palomo’ estará acompañado por Fabricio Baldeón, quien es el actual entrenador de la selección cristiana de fútbol. La escuela aparte de enseñar fundamentos deportivos inculcarán a los niños y jóvenes el aprendizaje de valores.

“Muchas veces vemos en el fútbol actual que los jugadores fingen sus lesiones, son mentirosos y hacen trampa para ganar, es por eso que creemos que debemos trabajar en esto desde las bases para ser diferentes”, comentó Luzuriaga.

Además, mencionó que no por ser una escuela de formación cristiana se limitará el acceso a niños de otras religiones. 

Las clases serán dictadas para menores entre 3 y 17 años en horarios de 09:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00. El costo de la inscripción es de 65 dólares y cada deportista recibirá uniforme personalizado, maleta e hidratación. Para más información puede llamar al 09 91 23 11 73 o al 09 87 61 11 38. (JR)

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.