Taller de empoderamiento para mujeres en Ambato

TALLER. Paola Erazo y Pamela Tello organizan un taller dirigido a las mujeres que requieren hacer cambios en su vida.
TALLER. Paola Erazo y Pamela Tello organizan un taller dirigido a las mujeres que requieren hacer cambios en su vida.

Dos profesionales en psicología organizan un taller dirigido a las mujeres que requieren hacer cambios en su vida.

El sábado 24 de agosto se desarrollará el taller ‘Redescubre tus poderes’, de 09:00 a 12:00 en el Hotel Mary Carmen.

Las psicólogas Paola Erazo y Pamela Tello organizan esta actividad con el objetivo de abrir un espacio de mujeres para mujeres, donde puedan trabajar las capacidades que se encuentran dormidas, y a través del empoderamiento puedan cambiar sus entornos y darse cuenta que los límites están solo en su mente.

Su trabajo como motivadoras de desarrollo personal en empresas privadas empezó desde el 2008 a nivel nacional y en esta ocasión los talleres son abiertos al público, en especial dirigida a las mujeres que requieren auto conocerse y hacer cambios en su vida.

La comunidad virtual de empoderamiento femenino denominado ‘Supermujer’ ha ido creciendo a través de estos talleres y trabaja con las temáticas de confianza, alegría, logro de objetivos, trascendencia y el gozo personal. Utilizan diversas técnicas como conversaciones y actividades lúdicas.

Quienes deseen asistir pueden comunicarse al contacto: 09 90 80 07 18 o en las redes sociales de Instagram como supermujer.ec, Facebook como Café Encuentro.Súper Mujer, y la página web: supermujer.ec (SAE)