Choque en la Bolívar

Inconveniente. El taxi fue el vehículo que más afectado se vio producto del choque.
Inconveniente. El taxi fue el vehículo que más afectado se vio producto del choque.

Al parecer producto del golpe entre un Chevrolet rojo y un taxi solo se produjeron daños materiales.

A eso de las 04:00 de ayer en la intersección de las calles Bolívar y Fernández en el centro de Ambato, un fuerte estruendo despertó a los moradores de la zona.

Katalina Fernández, quien vive por el sector, señaló que solo escucharon el golpe, “fue tan fuerte que nos asustamos porque creímos que las cosas serían peores”.

En el lugar un taxi habría sido impactado por un vehículo Chevrolet rojo que también circulaba por la zona. Aún se desconoce las causas que ocasionaron este incidente.

Hasta el lugar llegaron agentes Civiles de Tránsito, quienes tomaron procedimiento del caso y realizaron las pericias necesarias para determinar las causas de este siniestro.

A pesar de la fuerza del golpe los conductores no se vieron gravemente afectados, por lo que solo se registraron daños materiales.

Moradores del sector señalaron que este tipo de incidentes son recurrentes en la zona, por lo que solicitaron a los agentes realizar operativos con mayor frecuencia para evitar que los acciones se repitan. (NVP)