Decomisan droga en Baños

Oportunidad. La sustancia sujeta a fiscalización estaba dividida en 23 funditas transparentes, listas para ser comercializadas.
Oportunidad. La sustancia sujeta a fiscalización estaba dividida en 23 funditas transparentes, listas para ser comercializadas.

Los sujetos que la expendían al parecer trabajaban mediante llamadas telefónicas para contactarse con sus clientes.

A las 17:00 del jueves dos sujetos de nacionalidad ecuatoriana fueron detenidos por personal de la Policía de Baños de Agua Santa, pues se encontraban en una situación sospechosa.

La captura se produjo en la intersección de las calles Vicente Rocafuerte y Eloy Alfaro, una vez que las investigaciones policiales determinaron que los sujetos aparentemente eran microtraficantes de sustancias sujetas a fiscalización.

Al parecer la venta del alcaloide se realizaba mediante llamadas telefónicas que recibían por parte de sus clientes quienes luego pasaban por la mercancía.

En la detención también se decomisaron 8,5 gramos de una sustancia blanquecina que luego de las pericias necesarias dio que era pasta de base de cocaína.

La droga estaba repartida en 23 funditas plásticas listas para ser distribuidas sin ningún tipo de inconveniente.

Los dos sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para que se lleven a cabo las investigaciones del caso. (NVP)